Nosotros

Cannapeutas es una asociación civil comprometida con la sociedad mexicana, fue fundada en 2017 como resultado de la creciente necesidad de tener alternativas medicas efectivas para los pacientes y los profesionales de la salud. Por medio de cursos de divulgación y capacitaciones que han contribuido y contribuyen en la lucha de procesos y modelos regulatorios que propicien un acceso seguro al cannabis medicinal.


Misión

Implementar planes educativos de divulgación de información e investigación científica, para facilitar la asistencia médica y la promoción de la salud.

Visión

Buscamos ser un referente de asistencia social, de información, investigación y educación cannábica medicinal en los países de habla hispana.


Comité Directivo

Fabiola Bojórquez 

Fundadora y Coordinadora de la Subdirección de Comunicación en Cannapeutas.

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas de la U.N.A.M.

Su propósito es organizar un equipo multidisciplinario capaz de difundir información respecto al uso del cannabis medicinal, haciéndola  accesible para médicos, pacientes y el resto de la población.

Raúl Porras 

Fundador, Promotor del Cannabis Medicinal y Coordinador de la Subdirección Médica de Cannapeutas.

Egresado de la Facultad de Medicina de la U.N.A.M. actualmente estudia un doctorado ciencias biomédicas.

Su propósito es crear una plataforma autosustentable, de información y capacitación médica, que beneficie a los pacientes e interesados en el tema.


 

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: