Entrevista a Ethan Russo; cannabis medicinal en México y efecto séquito.

Ethan Russo

Durante CannaMéxico 2019 tuvimos la oportunidad de entrevistar al fundador y CEO de CReDO Science y Director Médico de Breeder´s Best, Ethan Russo, neurólogo especializado en Neurología Infantil e investigador. También trabajó con GW Pharmaceuticals, una empresa inglesa responsable de dos productos con cannabinoides: Epidiolex y Sativex.

Conversamos con él sobre las oportunidades de México para aprovechar todo el potencial del cannabis medicinal, la controversia sobre el efecto séquito, las patologías que pueden ser tratadas con cannabis medicinal y la política de drogas mundial.

Ve nuestra entrevista a Ethan Russo:

Uno de los puntos más importantes que toca Ethan Russo es la gran capacidad de México, dado al clima, la elevación y la tradición de cultivar cannabis, para crear productos con cannabinoides.

México está desaprovechando la fortuna geográfica que posee. Mientras otros países como Uruguay y Colombia, en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Israel y Holanda en el resto del mundo, están creando industrias fuertes y, como es el caso de Israel, implementando políticas públicas que puedan beneficiar a los miles de pacientes con alguna enfermedad que puede ser tratada con cannabis medicinal.

¿Qué está esperando México para aprovechar su potencial cannábico?

Si necesitas asesorías sobre recursos legales para hacer uso del cannabis medicinal envíanos un correo a info@cannapeutas.mx o si necesitas algún profesional de la salud experto en cannabinoides consulta nuestro Directorio Médico.

Conoce nuestra Oferta Académica completa:

-Curso Multidisciplinario de Cannabis Medicinal en línea

-Taller de Dosificación en línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: