Mariguana para principiantes

El cannabis ha sido prohibido, estigmatizado y señalado como un producto dañino, nocivo y carente de cualquier propiedad aprovechable. El error no podría ser más grave; el cannabis ha demostrado su potencial terapéutico en varias investigaciones clínicas, su uso adulto resulta menos dañino que el alcohol y el tabaco, los dos legales, y su uso industrial tiene miles de aplicaciones.

El cannabis es ilegal en México desde 1920, desde entonces la historia del cannabis en México ha estado repleta de oportunidades perdidas, prohibición injustificada y, sobre todo sangre.

Afortunadamente la opinión pública sobre el cannabis está cambiando, al igual que las políticas públicas, abriendo el camino hacia una regulación que verdaderamente beneficie al país.

mariguana para principiantes

En ese contexto nace “Mariguana para principiantes”, un esfuerzo colaborativo entre el Senado de Morena, Cáñamo, Hemisphere Institute y Cannapeutas, para, por medio del humor y el ingenio mexicano, llegar a todas estas personas que desconocen la verdad sobre el cannabis y tienen una visión errónea sobre esta controversial planta.
En este link puedes leer Mariguana para principiantes completo.

Si necesitas asesorías sobre recursos legales para hacer uso del cannabis medicinal envíanos un correo a info@cannapeutas.mx o si necesitas algún profesional de la salud experto en cannabinoides consulta nuestro Directorio Médico.

Conoce nuestra Oferta Académica completa:

-Curso Multidisciplinario de Cannabis Medicinal en línea

-Taller de Dosificación en línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: