La asociación civil Cannapeutas convoca a estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación y de la carrera Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM a liberar Servicio Social a través de actividades dirigidas a la documentación, análisis y divulgación de información sobre los avances científicos y legales del cannabis medicinal, así como su impacto social, cultural, económico y político en México.

Te invitamos a formar parte del equipo Cannapeutas y participar en el movimiento por la regulación del cannabis en México desde su vertiente medicinal, mientras aprendes todo lo relacionado a los usos terapéuticos de  esta controversial planta y distintos tipos de cannabinoides.

Consulta los requisitos y envía la documentación solicitada.

¡Queda todo por hacer! ¡Contamos contigo!

Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la U.N.A.M. que hayan cursado los semestres y créditos correspondientes de las carreras Ciencias de la Comunicación y Ciencia Política y Administración Pública, se les invita a liberar servicio social con el equipo de Cannapeutas A.C.

  1. Envio de documentos 
  2. Respuesta de rechazo o fecha para entrevista 
  3. Entrevista 
  4. Resultados de candidatos aceptados 
  5. Entrega de carta de aceptación 
  1. Cumplir con los créditos y semestres que la institución indica.
  2. Cumplir con el proceso de selección en fecha que corresponde.
  3. Adjuntar documentación completa
    1. Formato de solicitud de plaza – Descarga (PDF/WORD)
    2. Curriculum de vida (máximo 3 cuartillas)
    3. Identificación oficial
    4. Carta de motivos (máximo una cuartilla)
  4. Enviar documentación a raul.porras@cannapeutas.mx

Para para notificar el rechazo o fecha de entrevista, será vía respuesta al correo electrónico enviado por el aspirante donde adjuntarán sus documentos. Para los resultados de la entrevista, a los aspirantes se les notificara vía telefónica para indicarles que pueden recoger la carta de aceptación para los fines administrativos.